Contáctanos

Nosotros



¿QUIENES SOMOS?
GRUPO AVEMEN S.A DE C.V. surge el 03 de abril del 2013, fundada con la finalidad de ofrecer una solución integral a nuestros clientes y cualquier empresa que utilice empaques flexibles de plástico, con el objetivo de cumplir sus expectativas de calidad, tiempo de entrega e innovación competitiva.

MISIÓN
GRUPO AVEMEN es una empresa orientada a idear, diseñar, producir y comercializar empaques de plástico con excelente calidad; en tiempo, explorando nuevas oportunidades a través de diferentes combinaciones de los recursos existentes, que permitan ofrecerlos de manera competitiva y desarrollando las capacidades intelectuales de nuestro grupo de trabajo.

VISIÓN
Alcanzar una producción récord en la que, se incluirán productos o clientes nuevos reduciendo desperdicio y mermas en el siguiente aniversario del inicio de GRUPO AVEMEN S.A de C.V. (3 de Abril) siendo reconocidos a nivel nacional como el mejor fabricante de bolsa plástica.

Nosotros
NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD
1. El cliente es quien define los requerimientos del producto que nos requiere para su uso específico y en conjunto con nuestros expertos, acordamos especificaciones medibles para que nuestros productos y servicios satisfagan sus necesidades bajo los altos estándares de calidad que ofrecemos.
2. Proveemos empaques flexibles de alta la calidad que permiten garantizar la vida de anaquel necesaria para nuestros clientes y sus productos, creando alternativas que reduzcan el impacto ambiental.
3. Nos comprometemos a mantener nuestros estándares de la calidad, a través del desarrollo humano en nuestro equipo de trabajo para el desempeño eficaz y eficiente de nuestras funciones y el logro de los objetivos organizacionales.