Contáctanos
Contáctanos

Novedades


Recomendaciones
Recomendaciones
Algunos de nuestros Socios Comerciales nos han reconocido con su fidelidad y acompañamiento y nos lo hacen saber a través de una carta de recomendación.
Como Grupo estamos muy agradecidos pero aun más comprometidos para continuar ofreciendo el alto estándar de calidad que nuestros productos y servicios.

Economía Circular: La redención de los plásticos
Economía Circular: La redención de los plásticos
Queremos compartir este articulo que nos pareció de alta relevancia con respecto a la tendencia que está tomando la percepción del plástico... él cual está siendo el foco de atención en cuestión de cuidado ambiental, sin embargo creemos que el objetivo como lo dice la nueva tendencia de Economía Circular, el protagonista de la preservación de un entorno ambiental equilibrado es el ser humano y sus costumbres del uso de los materiales plásticos, la responsabilidad que tenemos como consumidores finales sobre la disposición y separación de nuestros residuos es la clave para cuidar el medio ambiente haciendo un ciclo benéfico del uso y reciclaje de materiales plásticos.

https://www.ambienteplastico.com/economia-circular-la-redencion-de-los-plasticos/

Capacitación Interna
Capacitación Interna
Nuestro enfoque es la mejora continua #capacitación #capacitacionempresarial #mejoracontinua #SistemadeCalidad #BPM #DesarrolloHumano #ISO9001