Contáctanos
Contáctanos

Novedades


Quedate en Casa
Quedate en Casa
Nuestro compromiso es constante con nuestro equipo de trabajo y con su salud, por lo que al igual que muchas empresas de alto nivel nos estamos sumando a reducir las operaciones en sitio para mantener las recomendaciones que la OMS ha hecho a todo el mundo a cerca de como convivir y evitar propagar el virus del COVID-19.
Seguimos atendiendo a nuestros Clientes con la misma calidad y empeño y trabajando ya sea a distancia o en sitio, mantenemos nuestras Buenas Prácticas de Manufactura de manera constante.

Re-programación de Expo Empaque Norte
Re-programación de Expo Empaque Norte
A todos nuestros Amigos, Socios comerciales y Clientes, les informamos que debido a los esfuerzos por reducir el impacto de COVID-19, se ha reagendado Expo Empaque Norte 2020, evento en el cual estaríamos presentes como expositores.

La nueva fecha para el evento es: 1 al 3 de Julio de 2020.

Atendiendo las indicaciones de la OMS nos sumamos al esfuerzo de minimizar el riego de contagio.
Les agradecemos su interés y apoyo y reiteramos nuestro compromiso con Ustedes y nuestra Sociedad.

Recomendaciones
Recomendaciones
Algunos de nuestros Socios Comerciales nos han reconocido con su fidelidad y acompañamiento y nos lo hacen saber a través de una carta de recomendación.
Como Grupo estamos muy agradecidos pero aun más comprometidos para continuar ofreciendo el alto estándar de calidad que nuestros productos y servicios.